Can Bordoy, situado a 40 km de Palma de Mallorca, ofrece una experiencia única en una casa de vacaciones con entrada privada y aire acondicionado. Esta casa cuenta con una cocina completa equipada con fogones, nevera, lavavajillas y utensilios de cocina. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños con bañera y ducha, lavadora, secadora, plancha y artículos de aseo gratuitos. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina privada, chimenea y una terraza con vistas al jardín. La unidad ofrece 4 camas y televisión con canales vía satélite.
Opciones gastronómicas
El alojamiento cuenta con restaurantes en el mismo establecimiento.
Actividades y entorno
Los alrededores de Can Bordoy ofrecen diversos puntos de interés, como Sala Miró (3 km), la Iglesia de Sant Bartomeu (3 km), Sa Capelleta (2 km), Banco de Soller (3 km), Ecovinyassa (2 km), Barranc de Biniaraix (2 km), Els Cornadors (3 km) y Casal Cultural y Museo de Soller (3 km).
Instalaciones destacadas
Esta casa de vacaciones proporciona una barbacoa para el disfrute de los huéspedes.
“La ubicación en Fornalutx es, sin duda, uno de sus mayores atractivos, complementada con unas instalaciones bien cuidadas, como su piscina. En mi opinión, es un buen punto de partida para explorar la zona y disfrutar de la gastronomía local.”
Martina SolerDirector/a editorial, EsMallorca
Ver más
Elige la habitación
El hotel cuenta con habitaciones dobles, familiares y suites
Casa de 3 habitaciones
2 personas
100 m²
2 Сamas individuales
Ducha
Piscina privada
detalles de la habitación
Calendario de disponibilidad y precios de las habitaciones