Lo que les gusta a los huéspedes de Apartamento Pine Beach en Alcudia
Balcón amplio
Limpieza de diez
Ubicación ideal
Cocina equipada
Fácil comunicación
Descanso nocturno
Apartamento con terraza
El Apartamento Pineta Beach en Alcudia, ubicado en Alcudia, ofrece alojamiento con terraza. Dispone de aire acondicionado, zona de estar y cocina. Cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, TV de pantalla plana y lavadora. Los huéspedes tienen a su disposición conexión WiFi gratuita y una cocina totalmente equipada.
Opciones gastronómicas
El apartamento dispone de una cocina para preparar y almacenar alimentos. Además, en el establecimiento hay restaurantes.
Actividades y alquileres
Se ofrecen servicios de alquiler de bicicletas y coches.
Ubicación en Alcudia
El Apartamento Pineta Beach en Alcudia se encuentra a 200 metros de la playa de Port d'Alcudia y a 600 metros de la playa de Muro. La playa Es Comu está a 2.1 km. En las cercanías se encuentran: Alcudia Old Town (4 km), Torre Mayor (3 km), Ciutat Romana de Pollentia (2 km), Parc Natural de s'Albufera de Mallorca (2 km), Ancient Roman theater (3 km) y Miama Club de playa (0.5 km).
Transporte
El aeropuerto más cercano es el de Palma de Mallorca, situado a 63 km. El apartamento se encuentra a 65 km de Palma de Mallorca.
“El Apartamento Pine Beach en Alcudia destaca por su limpieza y amplitud, ideal para familias; el balcón con toldos proporciona un espacio perfecto para disfrutar del desayuno. Aunque está en una calle principal, las ventanas insonorizadas aseguran un buen descanso, y la cercanía a la playa es un gran valor añadido. Sin duda, una opción recomendable.”
Martina SolerDirector/a editorial, EsMallorca
Ver más
Elige la habitación
El hotel cuenta con habitaciones dobles, familiares y suites
Apartamento de 2 Dormitorios
2 personas
70 m²
1 Сama doble
Balcón
Aire acondicionado
detalles de la habitación
Calendario de disponibilidad y precios de las habitaciones
Consulta disponibilidad y precios en tiempo real
Servicios
El hotel ofrece servicios pensados para el confort y estancias memorables